La Empresa - Hermanos Salguero

La Empresa

Hermanos Salguero Marín S.L. es una empresa familiar dedicada a las canteras de Albero en la provincia de Sevilla.

La empresa tal y como se la conoce hoy día tuvo su origen en 1960 constituida finalmente en 1987 año en cual la tercera generación tomó la dirección de la entidad, con el compromiso de servir el mejor albero a todos los rincones del mundo desde el municipio hispalense de Alcalá de Guadaíra.

La actual directiva de la compañía continúa trabajando con las mismas ganas e ilusión de sus antecesores, así como con el mismo objetivo y filosofía de vida: “el trabajo y el albero lo primero”.

Un repaso a la historia de la cantera de albero en Sevilla

Los inicios de Hermanos Salguero Marín fueron duros, sin embargo el esfuerzo y dedicación tuvo su recompensa al conseguir la familia su primera cantera de albero, la cual se llamó “El Zacatín”. Tras varios años de explotación y desmonte, se adquirió una nueva cantera, sede principal de la empresa actualmente y denominada “Palito Hincado”. Esta segunda localización se sitúa en Alcalá de Guadaíra, lugar donde comenzaron a forjarse nuestras ilusiones y nuestra visión de futuro.

Nuestra empresa de cantera de albero en Sevilla está compuesta por un equipo de 30 personas, donde trabajamos como una gran familia con los mismos valores: la formalidad y el trabajo constante para mantener un estándar de calidad.

Asimismo, nuestra empresa destaca dentro del mercado de los áridos gracias a que contamos con la maquinaria más puntera del mercado, las innovaciones tecnológicas más recientes y una fuerte flota de camiones que nos permite trabajar eficazmente. Además, el asesoramiento que nuestros clientes reciben por parte de nuestro equipo humano es de tal calidad que hemos destacado en la producción de albero para plaza de toros, patios de colegio, campos de fútbol, entre muchos otros.

Antes de terminar, no podemos dejar de de mencionar que damos una amplia cobertura desde nuestra empresa de cantera de albero en Sevilla. Aunque nuestros principales clientes se encuentran en España, hemos trabajado para empresas y particulares extranjeros. Prueba de ello es que nuestro albero ha llegado a países como Portugal, Francia o México. De cara al futuro, nuestra idea se basa en conseguir abrir más delegaciones y seguir dándole a los que confían en nosotros un servicio y producto de excelencia y garantía.