Suelo cemento - Hermanos Salguero

Suelo cemento

Cada vez son más los organismos y empresas que cuentan con nosotros para la realización de obras civiles que necesitan de suelo cemento para su construcción debido a nuestra gran profesionalidad y dedicación.

Por este motivo, Hermanos Salguero se ha convertido en la única empresa sevillana que se ha visto en la necesidad de contar en sus instalaciones con una planta de suelo cemento homologada y con todos los permisos legales pertinentes.

Para ofrecer nuestro servicio como fabricantes de suelo cemento para obras civiles, producimos una mezcla homogénea en las proporciones adecuadas de material granular. Lo hemos logrado gracias a nuestro producto albero grancilla y una cantidad rigurosa de cemento y agua que, convenientemente compactados, pueden usarse como capa estructural de firme.

Confía en Hermanos Salguero como fabricantes de suelo cemento para obras civiles

La ventaja de nuestro suelo cemento es que el material granular utilizado lo producimos en nuestra cantera HNOS. SALGUERO MARÍN y desde allí se traslada a las obras que lo precisen, con lo que no pasará por más manos que las nuestras para el estricto control de su calidad. Este producto cuenta con marcado CE en 13242:2002+a1:2007: Áridos para capas granulares y capas tratadas con conglomerados hidráulicos para uso en capas estructurales de firmes (RPC 305/2011).

Además, el transporte lo realizamos con nuestra propia flota de camiones preparada para este tipo de trabajos y se lleva a cabo por un equipo humano profesional, de grandes cualidades y con formación continua. Su buen hacer es garantía de seguridad para nuestros clientes.

Proyectos en los que se ha usado nuestro suelo cemento

Al habernos convertidos en los principales fabricantes de suelo cemento para obras civiles y por la confianza que transmitimos en cada servicio, el Gobierno se ha puesto en nuestras manos para la ejecución de las siguientes obras en colaboración con distintas empresas del sector:

  • Autovía SE 40 sector Este. Tramo: Alcalá de Guadaíra (A376) – Dos Hermanas A-4. Subtramos I y II.
  • Nacional IV (CA-31), tramo Dos Hermanas – Los Palacios.

Si quieres conocernos en profundidad como fabricantes de suelo cemento para obras civiles, te animamos a ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.